Complejo de Alojamiento Villa del Pinar - Tandil - Argentina

Titulo

Nuestro complejo cuenta con doce departamentos en tres cuerpos de cuatro unidades cada uno, diseñados para cuatro personas y solo algunos, no todos, con cama matrimonial y una cucheta doble, pudiendo ampliar su capacidad hasta un máximo de seis plazas, sumando otra cucheta.

Cada uno cuenta con: pequeña kitchnet equipada con heladera, bajo mesada, micro-ondas, anafe eléctrico, bacha y termotanque individual; servicio de ropa de cama, que incluye toalla y toallón.
Para mayor confortabilidad el baño es compartimentado (toilette y baño completo con bidet y ducha); televisor de 21" con servicio de Direct TV; aire acondicionado mediante equipo eléctrico individual de frío/calor.

La unidad se complementa con un cómodo deck de madera, hermosa vista al arroyo, su puente y las sierras.


Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil Villa Pinar de las Sierras - Tandil